Llevo unos días sin publicar, no por falta de temas que hay unos cuantos que tengo notas sueltas por el despacho y tengo que ir perfilando, sino porque desgraciadamente a mi mujer le han diagnosticado un tumor en el pecho y hemos estado «de médicos».
Vivimos en un país con una de las mejores sanidades publicas del mundo, eso jamas lo voy a discutir, pero no puedo mas que agradecer esa póliza privada de salud que hace años pagábamos religiosamente y a la que hasta ahora no habíamos tenido que recurrir.
El periodo de incertidumbre entre la detección, las pruebas diagnosticas y el resultado se ha reducido a 4 días, con algo tan sensible como esto no puedo ni imaginarme alargar ese periodo a los mas de 15-20 días que era lo que nos estaban dando como mínimo en el servicio de salud de nuestra comunidad, ademas de que el profesional que ha llevado a mi mujer es el director de la unidad de mama de nuestro hospital de referencia.
El servicio que ha nos ha prestado la compañía de seguros no puedo calificarlo mas que de impecable, facilidad en las autorizaciones de las pruebas, amabilidad en el trato… En 4 días ni se el numero de volantes y autorizaciones que hemos tenido que solicitar, siempre con una respuesta ágil y rápida ante todo lo que les planteábamos.
Hoy un cliente me ha preguntado sobre la conveniencia o no de hacerse un seguro de salud… solo tengo una respuesta, si puedes permitírtelo sin duda, ahorraras tiempo que puede ser muy valioso.
Ya falta menos
Foto: Gov/Ba
1 comentario en «Salud ¿Seguro?»