Prohibido rendirse

prohibido rendirse

Voy a hacer de esta frase de la imagen la máxima de mi vida, y podemos llevarlo al terreno que queramos tanto al personal como al profesional, sigo viendo actitudes de “no puedo hacer nada” y “aquí estamos”.

Necesitamos seguir mirando hacia delante, sin miedo, porque lo se en carne propia, lo que creemos son los problemas mas importantes de tu vida pueden, en un momento pasar a ser una minucia cuando un problema real aparece en tu vida. En la ultima entrada que publique en el blog acerca de los seguros de salud  hice mención a un tumor que le han diagnosticado a mi mujer hace unos días, eso ha cambiado mi manera de enfrentarme día a día a mis “otros problemas” de una manera completamente distinta, y su actitud ante la vida me ha hecho replantearme como estaba hasta hace unos días viviendo.

Voy a intentar trasladar todo lo que Nieves me esta enseñando estos días a la parte “laboral” estoy dejando de preocuparme por todo aquello que esta fuera de mi control, todo aquello que no depende de nosotros ha dejado de preocuparme, si hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, en ese momento acaba nuestra responsabilidad y empieza la de otro.

Vamos a empezar a dejar de quejarnos, a no rendirnos, a como dice la imagen respirar hondo, levantar la frente y adelante, la guerra de precios en las que se han embarcado las compañías puedo solucionarla… NO, ya no es un problema, vamos a intentar aprovecharla para entrar en algún cliente nuevo. La Banca llama nuestros clientes con sus #malaspracticas, ofreciendoles cambiar sus seguros aprovechemos la llamada del cliente para recordarles la “magnifica” reputación que se les esta quedando a la mayoría (desahucios, preferentes, nacionalizaciones etc.) para llevarnos parte de sus ahorrillos a un producto asegurador.

Y así ir desgranando uno a uno los “problemas” que hasta ayer no nos dejaban dormir y ver que a cada uno de ellos probablemente (no quiero decir tampoco que de todo podemos sacar algo positivo, pero casi) hay una solución o una oportunidad detrás.

Por cierto os recomiendo os deis una vueltecita por el blog que ha empezado a escribir mi mujer, teikitisi.wordpress.com a mi me esta dando cada día una lección y eso que hace 12 años que vivo con ella.

Ya falta menos.

PD.- Quiero desde aquí agradecer a todos los que desde un montón de sitios estáis haciéndonos llegar muestras de afecto, de animo y de fuerza, incluso de gente a la que no conozco personalmente, a todos de verdad gracias.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

2 comentarios en “Prohibido rendirse

  1. hola,crucé algún comentario con tu mujer en en muro de la aecc y seguro que con el animo que tiene y esa actitud muy pronto todo esto del cancer sera un mal sueño para vosotros y habrá pasado,en lo que amí respecta bueno te tengo que decir que no me fué tan bién ni con la administración ni con la sanidad publica.. si quieres seguir con el negocio abierto y no tienes mas ayuda que tus manos y la porqueria que te dan después de estar toda la vida pagando,pagando,pagando..mi vida fué y es eso pagar, ni los seguros privados me cubrieron nada ni los seguros a que te obligan en los bancos cuando firmas polizas o prestamos tampoco ni nadie quiere saber nada de ti cuando mencionas la palabra cancer tio, ya no eres válido ni para bancos,administraciones ni nadie… pero eso no me importa ahora lo que me importa es mi familia y mi salud eso es lo que importa …. pero tio se pasa jodío… mucho animo y bueno ya sabes PROHIBIDO RENDIRSE

    • Hola Juan, perdón por el retraso en la contestación pero he tenido la cabeza en otra parte en estos meses, muchas gracias por los ánimos.
      Solo para tu información ahora desde hace poco existe un seguro de vida que pueden contratar personas que sufren o han sufrido un cancer. Se llama seguro de vida AVANZA http://www.segurovidacancer.es/ conozco a las personas que hay detrás y son de absoluta confianza.
      Tu cuídate, disfruta de tu familia, para mi ahora mismo las horas que paso junto a mi mujer y mi hija son las mas importantes del dia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Has sufrido un siniestro?
Podemos comenzar a atenderte por Whatsapp