Mi experiencia personal con Bancaseguros

Bankistein

Estamos hartos de escuchar lo que hacen y dejan de hacer algunos “colocadores” de seguros, yo hoy no voy a hablar en general, voy a contar mi experiencia real de hace unos días.

Nosotros como es normal trabajamos con entidades financieras, y el titular de los contratos es nuestra sociedad que en su nombre incluye “correduría de seguros”  no creo que nadie se pueda llevar a engaño con eso, recibimos una llamada de una entidad con la que trabajamos y preguntan por mi, cuando me pasan la llamada una señorita muy amable me indica que ha visto que nos cargaban en cuenta unas pólizas de seguros y quería hacernos una oferta ya que nosotros con ellos no teníamos ningún seguro y eso no era “normal”.

En un primer momento me parecía que me estaban gastando una broma,, cuando le pregunte si sabia donde estaba llamando y me leyó con todas las palabras el nombre de mi empresa casi se me cae el teléfono de la mano, pero ahora viene lo mejor, lo que me ofrece es un seguro inferior en coberturas al que tenemos contratado… y mas caro!!! Cuando se lo hago saber, aparte de que en el tema coberturas no tiene ni idea de lo que yo le estoy hablando, su respuesta ante su precio superior es que el que tenemos contratado es muy barato…

Estas “practicas” deben dejar de existir porque si sabiendo que llaman a una empresa que se dedica a la mediación profesional de seguros lo hacen con total impunidad, al resto del  publico que no le harán.

Esto por no hablar de las “obligaciones” al contratar cualquier otro producto.

PD.- Hemos dejado de trabajar con esta entidad pero con eso nos quedamos no tengo manera de probar que esa conversación telefónica ha existido.

Imagen: Bankestein

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

4 comentarios en “Mi experiencia personal con Bancaseguros

  1. Si que tienes forma, decirle que te llame mañana a las X,XX, una vez te llame grabas la conversación. ¿De qué servirá esta grabación? ese es el problema…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Has sufrido un siniestro?
Podemos comenzar a atenderte por Whatsapp